jueves, 23 de mayo de 2019



En las mudanzas lo chollos NO EXISTEN. Lo que sí existe es un equilibro entre calidad y precio.

No siempre las empresas más grandes son las más serias ni tampoco las pequeñas. ¿Cómo acertar entonces? ... difícil respuesta ¿no? y más aún si no conoces el sector.
Las mudanzas son como las cervezas, no son todas iguales. Es como comprar una Coca-Cola a precio de "Siti-cola" (siento decir que no existe), todo tiene su precio justo en base a su calidad.

Si la mudanza es más cara un 40% de media, es porque la empresa tiene que pagar impuestos y seguros sociales, entre otros cientos de gastos, como personal cualificado, publicidad, uniformes, vehículos apropiados, adaptados y rotulados etc.

Es un sector que por desgracia prima el engaño, la manipulación, las falsas promesas y muchas "felices sonrisas".

Nosotros sí nos tomamos en serio nuestro trabajo y no vendemos falsas promesas y mentiras. Otros usan mucha palabrería en plan jerga "política", hablan mucho de boquilla tipo "experto comercial repeinado" y con panfletos muy bonitos, pero eso no es CALIDAD. Y no hablemos de esos operadores telefónicos que se pasan la bola de uno a otro para dar largas y no solucionar los problemas surgidos por un pésimo servicio mostrado. Es en ese momento cuando te dicen: "Te lo dije... lo barato sale caro". Pero para eso ya es tarde.

Usted busque e indague, verá la cantidad de elogios y epopeyas fantásticas de empresas que idolatran los "foreros". Ellos dicen que son empresas buenísimas, con muchísimas opiniones positivas, que frase a frase, repiten el nombre de la empresa como si la vida les fuese en ello. Después, te da por buscarlas en "Google" y resulta que ves su web "súper bonita" con fotos muy preciosas con caras angelicales de modelos guapísimos con perfecta manicura, y con una flota de camiones de concesionario hechas "a tope" de Photoshop con su logo incrustado. Y así sucesivamente el 80% de las empresas de mudanzas venden solo una "FALSA IMAGEN" y no ofrecen ninguna garantía real.

Y sigues indagando en esas empresas "fantásticas" y encuentras el maravilloso mundo de las reseñas en Google, leyendo cientos de reseñas de 5 estrellas con comentarios que parecen más estar describiendo el amor platónico de su vida, que una empresa de mudanzas. Luego ves las fechas en las que se han publicado y te da la "risa floja", son todas de menos de hace un año (cuando la empresa presume de muchísimos años de experiencia), ¿Raro verdad? Y encima ese 90% sólo ha puesto una sola reseña en su vida, ¿¿¿¿coincidencia???? No lo creo, más bien son falsas reseñas del personal de la oficina, que se dedica a rellenar su foro de empresa para que siga sumando seguidores y reseñas "BUENAS" ¿Verdad o mentira? Ahí lo dejo.

Luego te pones a buscar por Internet fotos o vídeos de dichas empresas. Buscas, buscas y sigues buscando y te das cuenta de que no sale "naaaaa de naaaa", jajaja son muy buenos y los mejores, pero no sale ni una sola foto de esos embalajes de ensueño, ese personal guapísimo y maravilloso que le hicieron la súper-mudanza económica y todo impecable sin ningún problema. ¿Ves? Todo son bulos, falsedades y mentiras. Pero, ¿quiénes somos nosotros para opinar desde nuestra humilde experiencia?

Nosotros no somos perfectos, somos humanos, tampoco somos los más grandes, ni los más baratos, pero sí le garantizo que cada céntimo que pague será justificado en base a la calidad que usted contrate con nosotros. ¿Qué quiere decir esto? Pues muy sencillo, que si usted quiere una "Coca-cola" nosotros le daremos una "Coca-cola" y si podemos, hielo y limón también.

By Mudanzas London. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por participar.